Cómo consegui que esta frase fuese un hecho práctico en mi día a día en el trabajo. Los diez pasos que tuve que dar para transformar lo que antes era sufrimiento, cuando tenía que ir a trabajar, a lo que es ahora, que se ha transformado en placer. Desde el primer día que empecé en mi nuevo trabajo, lo he aplicado día a día sin fallar uno solo, y es hoy que sólo puedo dar gracias a la empresa y compañeros de trabajo por la gran oportunidad que me dan en cada momento.
Mis 10 claves:
1.- Enfocarme en todo lo positivo que tiene mi trabajo, que son muchas, y transformar lo negativo en aprendizaje positivo.
2.-Ser humilde para aprender de todos mis compañeros dando igual el escalafón en que se encuentren, de todos aprendo.
3.-Cuanto mas colabore con mi empresa, y compañeros, yo seré mejor en todos los aspectos. Si no lo hago y la empresa cierra, ya no tendré ese trabajo.
4.- Cuando soy amable con mis clientes y compañeros, ellos son amables conmigo, y si hay algunos que no lo son, no me importa porque gano mas siempre que yo si lo hago.
5.-Mi salud es mejor porque entro sonriendo a trabajar y salgo de la misma manera. No estrés, no nervios, no mal humor, no úlceras de estómago, no contracturas musculares.
6.-Nunca tener miedo a que se me acabe el trabajo, después siempre viene otro, no falla.
7.-Entender que hay muchas personas que quieren lo mismo que yo he conseguido y entendido, pero que todavía no saben como lograrlo, y están en el punto donde me encontraba yo hace un tiempo. A ellos les cuento mi experiencia por si les pudiese servir de ayuda.
8.- Desterré el lenguaje negativo para conmigo mismo ( el Pepito Grillo que llevamos dentro), ese que te dice " Eres un número en la empresa" y tu mismo te infravaloras. Yo no soy ningún número soy una persona muy válida, con sus virtudes y sus errores, con su formación y deformación. Soy trabajador, compañero, amigo, padre, marido, hijo, hermano, etc. Ese todo es el que va a trabajar todos los días.
9.- Nadie es capaz de separar lo personal del trabajo, y viceversa, por lo que procuro siempre estar bien en mi vida personal, para estar bien en mi vida laboral y al revés. Al fin y al cabo todo es lo mismo.
10.- Hago ejercicio y equilibrio mis comidas, y con esto cierro el círculo para.....
" AMAR MI TRABAJO
Y QUE MI TRABAJO ME AME AMI "
PD1: Doy las gracias a todos mis compañeros de trabajo por tanto que me están dando
PD 2: Si conoces a alguien que esto le pueda ser útil, por favor, compártelo, y si crees que le pudiese prestar ayuda personalmente, dale mis contactos, me pueden encontrar en:
Facebook: Victor Rodriguez H.
Linkedin: Victor Rodriguez Hernandez.
Google + y Blogger : Working Angels Maspalomas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario